viaje-groenlandia.jpg
Los viajeros expertos que han viajado hasta la isla de Groenlandia suelen recomendar como fecha más interesante para viajar a Groenlandia los meses de verano. Para un viajero novato es mucho mejor disfrutar de un viaje por su cuenta o de un viaje organizado durante los meses de verano, que son meses en los que el frío no es tan intenso en Groenlandia y esto es algo que gusta mucho a los viajeros para que puedan aprovechar así todo el viaje por esta estupenda isla de Groenlandia que tanto gusta a los viajeros.

Durante el verano las temperaturas suelen subir de los cero grados y esto es precisamente lo que gusta a los viajeros que llegan por primera vez a Groenlandia para disfrutar del viaje. Durante el resto del año los intensos fríos de esta zona del norte hace que muchos viajeros tengan que adaptarse a unas condiciones realmente muy adversas y por lo tanto en el primer viaje siempre es más recomendable para los viajeros los meses de julio y agosto, que son justo los meses en los que muchas empresas suelen organizar los viajes por esta isla para aprovechar los días de buen tiempo y disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza y recorridos variados por la isla.


Siempre es mejor aprovechar el buen tiempo para al menos no tener que pasar tanto fría y que el clima no sea tan adverso durante el viaje, ya que la experiencia durante el verano suele ser por lo general bastante más gratificante.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr