viaje-isla-groenlandia.jpg

Uno de los lugares donde interesa mucho realizar prospecciones en busca de los deseados hidrocarburos es en la isla de Groenlandia, ya que es una zona donde se espera conseguir una gran cantidad de estos hidrocarburos para seguir contaminando el Planeta y así algunas empresas seguirán ganando grandes cantidades de dinero por ello. La compañía Cairn es la próxima que realizará una serie de prospecciones en algunos lugares del mundo como es el caso de Groenlandia, que es uno de los próximos lugares donde se empezará a buscar petróleo.

Ya quedan pocos lugares en el mundo donde se pueda buscar petróleo, por lo que Groenlandia es un lugar en el que se piensa puede quedar una cantidad importante de petróleo, suficiente como para que en los próximos años alguna empresa pueda sacar el máximo partido al petróleo que se pueda encontrar en esta isla, ya que en los alrededores se puede encontrar importantes cantidades de petróleo. Esto es lo que precisamente intentará hacer la compañía Cairn con la prospección que realizará en Groenlandia y en otros lugares del mundo de gran interés en este sentido.

Después de tener los permisos, ahora la compañía realizará la prospección para poder ver lo que ofrece Groenlandia dentro del mundo de los hidrocarburos, que todavía quedan para que las empresas puedan conseguir importantes beneficios. Esperemos que un lugar natural como Groenlandia no se vea muy perjudicado por estas prospecciones, ya que no se sabe lo que puede desencadenar las diferentes prospecciones que se llevarán a cabo.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr