groenlandia-paisajes.jpg

No cabe duda que la mejor época del año para realizar un viaje por tierras groenlandesas es el verano y de cara al próximo verano tenemos diferentes propuestas disponibles dependiendo del presupuesto de cada viajero y de los gustos de cada uno. Para disfrutar de un crucero por esta hermosa isla puede ser muy recomendable atender a la oferta que se ofrece desde el MS Fram de Hurtigruten, uno de los barcos que a lo largo del verano ofrecerá un recorrido muy completo y que gustará mucho a los cruceristas.

Se trata de un crucero por la costa de Groenlandia que permitirá a todos los viajeros disfrutar de los hermosos paisajes, pero además en el interior el barco se van a poder conocer diferentes aspectos de la historia de esta isla y algunas de las tradiciones más interesantes, para que así los cruceristas puedan disfrutar de un viaje de lo más completo.

En verano las temperaturas son bastante agradables en comparación con las que se puede vivir durante el resto del año y por lo tanto es importante tener en cuenta esta época del año para poder volar hasta Groenlandia o en este caso disfrutar de un crucero por su costa, que es otra de las opciones interesantes para las parejas aventureras que quieran conocer esta isla de forma muy especial. Para las parejas que se lo puedan permitir, estos cruceros son muy completos y perfectos para vivir un verano muy diferente descubriendo algunos de los lugares que más interesan de Groenlandia durante unos días.

Vía | Tusdestinos
Foto | Flickr