artico-animales.jpg

La aventura por el Ártico llega a su fin y desde luego han sido unos días muy intensos y una serie de aventuras bastante extremas, por lo que no ha resultado sencillo que se llegue al final. Este tipo de vídeos nos enseñan algunos trucos para poder sobrevivir en condiciones extremas y que pueden ser de gran utilidad para los viajeros, que de eso se trata, ya que nunca se sabe si alguno de estos trucos te podrá salvar alguna vez la vida, pero son al menos muy buenos y es ideal poder conocerlos.

Bear Grylls llega al final de su aventura en el Ártico, un aventura con sus peligros a causa del frío, por los animales salvajes y por los desniveles del terreno, entre otras cosas. La temperatura extrema ha hecho que no resulte nada fácil poder llegar hasta el final, por lo que ha sido ciertamente una de las grandes aventuras y una aventura muy entretenida, que nos ha mostrado algunos de los países extremos del Ártico, unos paisajes que no todo el mundo tendrá la ocasión de ver, ya que no es una aventura recomendable para todos.

Finalmente rescatan a nuestro superviviente, que termina su aventura en el Ártico de una manera notable y después de haber superado una serie de retos con los que cualquier superviviente se podría haber encontrado en cualquier momento y en muchos otros sitios con grandes capas de hielo y con temperaturas bastante bajas. Es ciertamente una de las grandes aventuras que hemos podido ver.

Foto|Greenpeace