lago-helado.jpg

La aventura sigue su curso, pero antes de acabar nos encontramos con uno de los grandes peligros, que no es otro que cruzar por un lugar donde el agua está totalmente helada, pero no congelada, por lo que la temperatura de nuestro cuerpo al cruzar descenderá de manera muy peligrosa, haciendo que la aventura sera todavía mucho más arriesgada. Bear Grylls no duda en desnudarse antes de cruzar este lugar con agua helada, que aunque parezca una locura, es una de las estrategias para lograr cruzar el agua sin mojarse la ropa.

Una vez cruzado este lugar de agua, Bear se vuelve a vestir con la ropa que había metido en la maleta y que afortunadamente está seca. Lo cierto es que es una estrategia muy importante para seguir, sobre todo para mantener la ropa. Aunque parezca un locura desnudarse en un lugar como el Círculo Polar Ártico, es una buena estrategia para mantener en todo momento la ropa muy seca, que es lo importante y no terminar congelados. El frío que se pasa durante el tramo en el que se cruza el lago, es bastante alto.

En este vídeo te mostrarán de la manera en la que debes pasar un lago con agua helada, por si acaso necesitas seguir alguna vez este consejo, ya que es algo que te puede salvar la vida. Lo mejor de estos vídeos es que podemos tomar los consejos como referencia, sobre todo en caso de que los necesitemos, mucho más si eres amante de la aventura.

Foto|Meteored