artico.jpg

Ciertamente es una aventura muy complicada poder abrirse paso en un lugar tan complicado como es el Ártico, que es donde se encuentra Bear Grylls, intentando llegar a su punto de destino. Para ello tiene que atravesar lugares con temperaturas extremas y con una gruesa capa de nieve, algo que dificulta mucho el hecho de simplemente andar y demás. De todos modos vemos que se las ingenia muy bien para poder avanzar de una manera sencilla y poder así llegar a su punto de destino en esta aventura.

Las zonas empinadas son las más complicadas para subir, ya que la nieve resbala mucho, lo que dificulta mucho la tarea de tener que subir por cualquier lugar con un mínimo de inclinación, incluso con el uso de esquís «caseros«. Gracias a la fabricación de un agarre por debajo de los esquís es por lo que ha podido subir por la ladera que se ve en el vídeo y que es una forma muy ingeniosa de que la nieve no resbale tanto y pueda subir a diferentes lugares.

En este vídeo seguimos viendo esta grata aventura, sobre todo muy interesante para los amantes de la nieve, por si acaso se pudieran ver en una de estas aventuras en alguna ocasión, ya que nunca se sabe si tendremos que usar estos trucos para sobrevivir y siempre es bueno conocer al máximo todo lo que tenga que ver con la supervivencia, mucho más si te gusta la aventura y disfrutar de viajes a lugares tan lejanos.

Foto|Ecohuellas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.