Uno de los grandes peligros que los viajeros se encuentran cuando visitan al zona más helada de Groenlandia, son las temidas grietas, que se producen en otras zonas del mundo como Islandia y que son muy peligrosas, tanto que en los casos de griegas profundas, una vez que alguien caiga sin que nadie sepa de ese lugar, está totalmente perdido, porque salir de este lugar es prácticamente imposible. Es por ello que el conocimiento que hay que tener a la hora de viajar, es muy importante, porque la vida está en juego.

groenlandia2.jpg

En ocasiones hay veces que las grietas está cubiertas por la nieve, por lo que no son peligrosas, aunque no ocurre siempre. Los viajeros deben ir con alguien que esté preparado para ayudar en caso de que caiga dentro de las grietas, que no es algo para tomarlo a la ligera. Sería terrible pensar en quedarse atrapado dentro, sin posibilidad de moverse de ahí, pero es uno de los peligros que tiene Groenlandia y el viajero que visita la isla, sabe muy bien a lo que se enfrenta.

No siempre es fácil a la hora de hacer una aventura como la de visitar Groenlandia y no es el único peligro, aunque si es un peligro muy directo, ya que las griegas profundas pueden ser las tumbas de muchos aventureros, que quedan atrapados en ellas. De todos modos merece mucho la pena el riesgo por los hermosos paisajes que nos encontramos en Groenlandia, que es una maravilla de isla, que tiene su parte positiva pero también la parte negativa de los peligros que nos encontraremos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.