En Groenlandia, además de ser un lugar muy natural y una isla con una naturaleza hermosa, nos encontramos diversas construcciones, que son básicas, como por ejemplo el aeropuerto de Nuuk, una aeropuerto al noreste de Nuuk y ciertamente es un lugar muy importante dentro de Groenlandia, porque es un punto para poder llegar y salir de la isla. Es una aeropuerto es bastante sencillo pero que desde el aire llama mucho la atención a los turistas que pueden visitar esta zona de Groenlandia, una isla que te sorprende.

aeropuerto.jpg

Este aeropuerto se encuentra a unos 85 metros de altura y es una de las construcciones que más destacamos en Groenlandia. El aeropuerto está operativo todos los días de la semana salvo los domingos, que se encuentran cerrado y los días de mal tiempo. La aerolínea que trabaja en este aeropuerto es Air Greenland, tanto con aviones como Helicópteros Sikorsky. No es un aeropuerto muy grande, pero sin duda es bastante importante para la isla. Al verlo nos damos cuenta que es un aeropuerto muy diferente a los aeropuertos de cualquier parte del mundo, pero a Groenlandia no le hace falta un aeropuerto más grande.

En este vídeo podemos ver el despegue dentro del aeropuerto de Groenlandia, que son unas imágenes bastante atractivas y con las que veremos unos hermosos paisajes desde este aeropuerto. Seguro que te merecerá la pena poder ver estas imágenes desde el aeropuerto de Groenlandia. Es ciertamente peculiar las imágenes del aeropuerto de Groenlandia, un lugar muy atractivo.

Vía|Planetagadget