La isla de Groenlandia, una gran isla podemos pensar que es todo hielo, pero lo cierto es que la superficie que está cubierta de hielo ronda el 84% aproximadamente, por lo que la importancia que tiene este trozo de tierra en el cambio climático es importante. Este hielo se mantiene gracias a las extremas temperaturas durante todo el año, siendo la temperatura más baja 40º bajo cero aproximadamente, aunque dependerá de la zona de Groenlandia de la que estemos hablando, porque hay pequeñas variaciones.

groenlandia1.jpg

En las zonas más cálidas de la isla, por decir algo, nos encontramos en las mejores épocas con 15ºc, una temperatura muy agradable si tenemos en cuenta la anterior. Es por ello que la poca cantidad de habitantes de Groenlandia, habitan en la zona más caliente de la isla, para evitar esas temperaturas tan extremas. A pesar de estos inconvenientes, son muchas las personas que vienen a Groenlandia para pasar unas vacaciones de ensueño, porque es una maravilla de isla para visitar y descubrir un lugar único, que no te podrás encontrar en ningún otro lugar.

Por otro lado, lo que más gusta a los turistas o viajeros que vienen, además de sus paisajes, es el estado tan natural en que se conserva Groenlandia, gracias a a que las construcciones para turistas son mínimas e intentan hacer de esta isla un lugar que se conservar durante mucho tiempo en este estado y que pueda ser un donde poder disfrutar de la naturaleza, que es lo que todos quieren. Seguro que esta gran isla te sorprende por sus peculiares paisajes y por lo que la rodea.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.