groenlandia-viajes.jpg

Groenlandia es un destino turístico cuando menos peculiar y es posiblemente una de las islas menos conocida por parte de muchos viajeros. Es por ello que desde Nordic Visitor acaban de anunciar que están preparando una nueva guía de viajes con la fomentar el turismo en Groenlandia y que los viajeros que estén interesados en conocer esta isla dispongan de mayor información para decantarse por ella a la hora de viajar a un lugar diferente que merece mucho la pena y que ofrece muchas opciones a todos los turistas que cuentan con este viaje para disfrutar de un destino especial.

En esta nueva guía de turismo nos vamos a poder encontrar estupendas propuestas de actividades, lugares por descubrir y muchos datos que pueden servir para disfrutar de un viaje diferente y que no deja indiferente a ningún viajero que viaja hasta la isla de Groenlandia, en especial el primer viaje que se hace.

Lo cierto es que Groenlandia es mucho más que hielo y por lo tanto hay mucho por descubrir en esta encantadora isla, un lugar reservado para los más aventureros y para los que quieren conocer rincones del mundo totalmente diferentes. En la guía vamos a poder encontrar muchas pistas para poder conocer diferentes regiones de Groenlandia y siempre puede ser de gran utilidad para todos los viajeros que tengan en mente realizar este viaje tan especial, por lo que es una guía muy interesante para poder descubrir mucho más sobre Groenlandia y usarla a lo largo del viaje a modo de guía.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr