desafio-extremo.jpg

Jesús Calleja es uno de los aventureros más notables de estos últimos años y ahora nos ofrece un Desafío Extremo en Groenlandia, un lugar para verdaderos aventureros y un lugar realmente peligroso por muchos motivos, pero sobre todo porque se encuentra con una temperatura extrema y es además un lugar alejado. En esta isla Jesús Calleja nos ofrece uno de sus muchos restos y es cuanto menos una expedición muy interesante, sobre todo porque veremos en acción los clásicos trineos tirados por perros, entre otras cosas.

Podremos conocer algo más acerca de la vida de los esquimales y además podremos disfrutar con los más espectaculares paisajes de esta isla tan estupenda y tan sorprendente al mismo tiempo. Esperemos pronto tener el capítulo al completo para disfrutarlo, sobre todo los que no lo vieron por televisión, porque es uno de los restos de Jesús Calleja que más llaman la atención y que te merecerá mucho la pena ver, sobre todo para conocer algo más acerca de esta isla y para poder ver algunos de los lugares increíbles, algo que seguramente te pueda llamar mucho la atención.

Es una de esas aventuras increíbles y que son realmente recomendables. En esta aventura Jesús Calleja se encuentra con animales varios como las focas y los osos, que son clásicos animales y que sirven de sustento para los habitantes de la zona, que aunque sean pocos, todavía hay personas que viven con su iglú y salen a cazar. Esta aventura tiene pinta de ser bastante buena y sobre todo sorprendente.

Foto|Laguiatv