Cruceros por Groenlandia

Juan Luis 12 Julio 2010

groenlandia.jpg

Actualmente los turistas amantes de los atractivos lugares del mundo pueden descubrir zonas del mundo como Groenlandia, un lugar muy apetecible al que podrás llegar por ejemplo haciendo un estupendo crucero desde un país vecino como es Islandia, un bonito crucero con el que podrás descubrir todos y cada uno de los más interesantes paiajes de esta zona del mundo y además podrás descubrir todos los encantos que albergan en Groenlandia.

Esta gran isla del Hemisferio norte es uno de los destinos más fríos de todo el mundo y sobre todo no es un destinio al que puedan acudir todos los turistas, sino que es un viaje realmente especial y al que no todo el mundo puede ir. De todos modos una de las formas de conocer Groenlandia es gracias a los cruceros que se realizan entre esta isla e Islandia, que es otro gran destino del que puedes partir gracias a este crucero, que es una bonita experiencia para disfrutar de todos los encantos naturales que te ofrece Groenlandia, una isla un tanto especial.

Esto permite a los turistas y viajeros poder llegar más fácilmente a tierras de Groenlandia, unas tierras heladas que todavía conservan la esencia salvaje de una isla que tiene muy pocos habitantes y es un lugar que se mantiene bastante bien conservado, todo ello a pesar del cambio climático. El frío sigue siendo la tónica dominante en esta isla del norte de la Tierra, uno de los lugares más fríos de todo el mundo y uno de los rincones más atractivos para muchos viajeros.

Foto|Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario