groenlandia1.jpg

Groenlandia es una isla un tanto especial, entre otras cosas porque hoy en día sigue manteniendo un manto blanco que realmente hace que tenga un aspecto muy especial. Es también una isla que se considera como una de las más grandes de todo el mundo y esto hace que sea todavía más especial y espectacular. Los viajeros que visitan esta isla se quedan asombrados de ver tanta belleza en un sitio cubierto por la nieve y por los grandes bloques de hielo, un hielo que se mantiene a pesar del cambio climático, debido a que la cantidad es todavía muy alta.

Es un lugar que sorprende a los pocos viajeros que tienen la ocasión de poder acudir a esta isla y de disfrutar de una aventura en un lugar tan helado como en Groenlandia, donde la temperatura durante todo el año suele ser muy baja y esto dificulta que muchos visitantes puedan venir, sobre todo porque no muchas personas están preparadas para soportar las condiciones climatológicas que se suelen dar en Groenlandia, unas condiciones a las que están adaptados todos los ciudadanos de Groenlandia, que se han sabido adaptar con el paso del tiempo.

No cabe duda que es un lugar muy especial y único, además de ser una isla cuya importancia es vital para la vida en el resto del mundo, debido a que el agua que se mantiene congelada permite que los océanos no suban mucho de nivel y se mantenga a un nivel adecuado, algo que tendrá una gran importancia también en el futuro.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.