Matthews ofrece una serie de viajes – a partir de dos horas en su » trineo de perros» en un peinado, casi el nivel de pista, a la cabina de la noche a la mañana se mantiene en lo alto de las montañas. Yo había firmado para dos viajes de un día largo.

Los otros clientes pagaron para Wes Herren, conocido como el Hondo, y Sam Wipf, Montanans de White Sulphur Springs. Los amigos son los animales expertos en su propio derecho – ambos torearon por un tiempo.

Sin embargo, Wipf dijo slyly. Hablando alemán planteó en uno de los muchas comunidades de Montana Hutterite, una forma de vida que ha dado la izquierda – Wipf fue caballerosa pero a la vez directa.
4.jpg

«Si hubiera sido un verdadero éxito, yo probablemente todavía lo estaría haciendo», de toro a caballo. Entre ellos, Herren Wipf, se han roto las costillas y las piernas, pulmones perforados y el hígado y el riñón y el corazón herido, añadió Herren, «Yo me fracture el cráneo y no pude caminar durante seis meses.»

Herren actualmente instala líneas de teléfono e Internet. Firmó para trineos de perros, ya que, dijo, «pensé que sería algo maravilloso que debería intentar «.

Wipf se preparó para intentar conducir un trineo de perros por su gusto por la aventura y su interés en los perros. Un rancho al lado, caballos y también los trenes que pasan,»Me encantan los perros», dijo. «Yo de verdad si se lo que quiero».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.