Estábamos en el sur de Montana mushing a principios de este invierno en el Beartooth montañas, cerca de Parque Nacional de Yellowstone, en donde se puede bajar deslizándose. A medida que cresta una pequeña colina, el valle abierto y brillante.

Matthews, guiá de trineo de perros y de carreras, carreras de trineos de perros de Yellowstone aventuras de Inmigrantes, Monta.

Como muchos proveedores de perros de trineo– hay docenas de pequeñas empresas que se ejecutan a través de viajes de América del Norte, desde Alaska hasta las Rocosas hasta Maine – Matthews es el romance de tráfico de edad natural de viaje en medio de impresionantes paisajes, y la intensa experiencia de trabajando en estrecha colaboración con personal capacitado, los perros criados selectiva-mente para realizar este trabajo no son perros común y corrientes sino una raza especial para este trabajo, que es muy bonito pero también se obtiene una gran responsabilidad, es por esta razón que hago esto dijo Matthews.
3.jpg

Trineos de perros es un emocionante y nostálgica forma de viajar a través del país dentro de selvas salvajes – más silenciosa que las motos de nieve, más rápido que los esquís o raquetas de nieve. Para unirse a un viaje que no requiere experiencia, pero sí tener un poco de esfuerzo y valor para experimentar un poco de adrenalina. Y esta prístina región de la frontera de Montana, Wyoming es uno de los lugares más impresionantes, literal y figurado, para hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.