internacional-falls.jpg

A pesar de que en tu ciudad pueda hacer mucho frío, seguro que hay muchos otros lugares del mundo donde tenemos una temperatura mucho más baja. De hecho hay lugares donde durante todo el año viven con temperaturas bajo cero o muy cercanas a ella, por lo que no es un clima muy agradable para poder vivir en estos lugares. A lo largo de todo el mundo nos encontramos con puntos en el mapa donde el frío es muy intenso y el clima es muy extremo.

Uno de esos casos de lugares fríos lo encontramos en Minnesota, en concreto en el poblado Internacional Falls, un lugar donde viven en medio de un clima muy frío, tanto que la media durante todo el año es de 2 grados, algo que dice mucho de las condiciones en las que viven los ciudadanos de este lugar, con temperaturas muy bajas durante todo el año y en pocas ocasiones tienen temperaturas por encima de cero, que es algo incluso extraordinario para este lugar de los Estados Unidos.

Destacar que en este lugar tienen un festival dedicado exclusivamente al frío, para celebrar que viven con una temperatura fría durante todo el año. ES uno de los lugares fríos de la Tierra y desde luego no es precisamente un lugar muy recomendable en el que poder vivir. Recordemos que Minnesota es el estado más frío de todos los que componen los Estados Unidos, un dato a tener muy en cuenta y donde nos encontramos como lugares como este poblado.

Foto|Publicradio