nauru-isla.jpg

Si te apetece conocer otra de las islas remotas y que tienen un pequeño tamaño, no te debes perder una isla que se encuentra en el remoto Océano Pacífico central. Se trata de la isla de Nauru, que además de una isla es un país de muy pequeño tamaño. En la actualidad es un país que tiene muy poca población y un futuro no muy agradable por la falta de recursos naturales. No es precisamente una isla que salga mucho en el mapa ni que se pueda encontrar fácilmente, por lo que la llegada de turistas se produce de manera muy poco masiva.

Lo mejor que tiene esta remota isla es que ofrece unos paisajes muy singulares, además de ser un lugar hermoso y muy tranquilo para poder descansar. Lo peor de esta isla tan remota es que no tiene muchos recursos naturales y se encuentra apartada del resto del mundo. Actualmente tiene apenas 15.000 habitantes y desde luego no es precisamente una isla que tenga un futuro muy prometedor por una economía muy pobre, aunque es ciertamente un lugar que se encuentra bastante bien cuidado y es algo de lo que seguro se puede disfrutar.

También es destacable que el clima de esta isla tan remota es bastante cálido, haciendo posible que se pueda disfrutar durante casi todo el año de unas temperaturas bastante moderadas, un dato positivo que hace que la vida en Nauru pueda ser algo más llevadera, ya que el ser una isla tan remota no es precisamente positivo en muchos aspectos.

Foto|Flickr