islas-pitcairn.jpg

En el mundo nos encontramos con una serie de islas que se pueden calificar como remotas y misteriosas, un calificativo que desde luego está en concordancia con la zona del mundo donde se encuentran, especialmente porque suelen ser islas de difícil acceso y esto es lo que permite que se pueda disfrutar de esta belleza de isla. En primer lugar acudiremos a una serie de islas que son realmente atractivas, naturales y donde apenas se acercan visitantes, debido sobre todo a que es un lugar muy remoto.

Se trata de las islas Pitcairn, unas islas que posiblemente no te suenen de nada, pero es uno de los Archipiélagos que se encuentran en Oceanía, uno de los continentes más curiosos de todos, especialmente porque se encuentra formado por muchas islas. En estas islas viven apenas 50 personas aproximadamente y por lo tanto se puede decir que es uno de las islas menos pobladas de todas las que nos encontramos en el mundo, además de ser una zona del mundo natural y con paisajes excelentes.

Se puede decir que nos encontramos ante una de las islas más misteriosas del mundo, especialmente porque hasta las islas Pitcairn no llegan muchos turistas a lo largo del año y no se pueden encontrar fácilmente. La naturaleza es la base de la vida en esta zona y desde luego se puede decir que es un lugar hermoso y muy tranquilo, gracias a que se encuentra separado de otras islas y de otros países, algo que ofrece mucha tranquilidad.

Foto|Flickr