Las dos formas para llegar y visitar Groenlandia son bien en barco o por avión, gracias a la única compañía aérea que puede operar desde Groenlandia. Estos dos medios de transporte son los que se usan para llegar a las frías tierras de esta gran isla y que cada uno tiene su número de turistas, que con el tiempo ha ido cambiado, tanto en el número como en la proporción, por lo que cada año es diferente la cantidad de turistas que vienen en avión y en barco. Lo más lógico hoy en día sigue siendo viajar en avión, sobre todo porque es más rápido y cómodo.

viajes-groenlandia.jpg

Son muchas las personas que actualmente vienen en avión y muchas menos las que prefieren el barco, quizás porque el frío sea algo incómodo y los paisajes algo monótonos, pero de todos modos con el avión se llega más rápido y nos queda más tiempo para disfrutar y conocer Groenlandia, que es en definitiva nuestro objetivo cuando vamos de viaje a un lugar como esta gran isla, que no es precisamente un destino muy habitual entre los turistas que buscan un lugar para descansar.

Cualquiera de las dos formas que elijas será la correcta, porque los turistas no siempre tienen los mismos gustos y para lo que uno no es lo mejor, para otros es lo que más conviene. Groenlandia es un lugar muy especial y desde luego llegar en barco o en avión no es lo mismo, porque se vive más intensamente el viaje hasta llegar a Groenlandia en barco, mientras que en el avión se puede observar Groenlandia de otra manera y con otra perspectiva, también muy interesante para descubrir.

Foto|Sobreturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.