groenlandia-nieve.jpg

Groenlandia es uno de los lugares donde se suelen llevar a cabo diferentes expediciones y una de las más interesantes que acaba de comenzar es una expedición por parte de una serie de españoles, que van a recorrer Groenlandia a bordo de un trineo. Sin duda lo más interesante de este gran viaje de una serie de españoles y de personas de otras nacionalidades es que el trineo estará impulsado por la energía eólica.

Es interesante tener la posibilidad de recorrer diferentes lugares a lo largo de los 5.000 kilómetros de Groenlandia, una expedición muy extensa que sin duda puede marcar un antes y un después, que es algo que realmente es muy interesante. Es una de las islas de referencia que se deben tener en cuenta y es objeto de expediciones de expertos de diferentes lugares del mundo. Desde luego es algo que suele sorprender todo lo que se lleva a cabo en Groenlandia y en este caso esta excelente expedición que comenzará en breve y que se presupone será extraordinaria.

Todavía queda mucho por descubrir en Groenlandia, ya que es una isla helada que tiene muchos misterios para que todos los científicos tengan la posibilidad de conocer algo más sobre esta espectacular isla. Seguro que en breve iremos teniendo noticias de esta excelente expedición que acaba de comenzar en este mes de mayo y que quiere realizar la circunvalación de Groenlandia en trineo tirado por la energía eólica, que sin duda es uno de los detalles más llamativos.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr