groenlandia-isla.jpg

En Groenlandia diferentes investigaciones están aportando unos datos realmente interesantes sobre el pasado, presente y futuro de esta gran isla. De entre las últimas noticias que se han dado a conocer recientemente es importante destacar unos paisajes que se acaban de descubrir, que podrían tener unos 3 millones de años, que es sin duda un dato cuanto menos sorprendente que se debe tener en cuenta.

En este sentido son unos paisajes sumamente increíbles y donde además los investigadores han encontrado un suelo orgánico que está totalmente congelado, que es algo que siempre resulta interesante tener la ocasión de conocer. Desde luego es uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos años en la isla de Groenlandia y es posible que pueda tener repercusiones positivas para conocer más sobre el cambio climático.

Conocer algo más sobre el composición de la tierra de esta zona de Groenlandia podría ser sin duda interesante para que los investigadores tenga la posibilidad de seguir avanzando en sus diferentes investigaciones, de tal forma que se trata de un momento interesante. Desde luego es una noticia siempre interesante descubrir un nuevo lugar y es posible que pueda aportar algunos datos más para poder conocer más sobre el cambio climático, que es otro de los objetivos de los investigadores desde siempre. Es una de las grandes novedades de estas últimas semanas y seguro que no será la última que nos ofrezca Groenlandia en relación al cambio climático.

vía | Latercera
Foto | Flickr