Un crucero por las aguas de Groenlandia es una visita al lugar más grande del mundo de la escultura del parque. Témpanos de hielo en todos los tamaños y formas están en exhibición.

Algunos gigante, otros más elegante, todo en un proceso inevitable de derritiendo lentamente. Muy lentamente. Ampliar icebergs últimos tres a cuatro años y deriva todo el camino hasta la ciudad de Nueva York antes de desaparecer.

La distribución actual de los témpanos hielo depende de las condiciones del viento. Cuando se navega en Groenlandia usted a veces podrá vivir la experiencia de que el buque va en zigzag para que sea el camino por delante y casi apretar en blanco entre los gigantes.
12.jpg

Prepararse para la hora tras hora en la cubierta. También querrá experimentar cuando las ballenas jorobadas de pronto aparecen curiosamente cerca del buque antes de que criar a sus trematodos.

El birdcliffs son impresionantes también. Estrechos entre rocas escarpadas, pequeños asentamientos, cascadas, manadas de focas, y los glaciares del parto. Todo esto es parte de lo que podrá observar y experimentar.

La manera obvia de la experiencia en Groenlandia es desde el mar, por supuesto, en un crucero de vacaciones o por la vela a lo largo de la costa con un barco de pasajeros. Pero hay otras opciones como atractivo.

Oficinas de turismo en todo Groenlandia ofrecen cruceros que le llevarán a los lugares más sorprendentes. Y sí – no hay prisa, cuando las ballenas jorobadas se acercan. El capitán apagará la hélice.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.