papua.jpg

Otra de las islas donde se ubican resorts y donde podrás disfrutar de toda la tranquilidad que te ofrece una isla privada, es en Papúa Nueva Guinea, un lugar muy especial y sobre todo es un lugar muy natural que no te deberías perder, por lo que es una maravilla disfrutar de una isla privada en este lugar tan singular y concretamente en la isla Lissenung, una isla que es donde se encuentra un buen resort perfectamente habilitado para que todos los turistas puedan vivir una aventura en este lugar.

Se trata de una serie de residencias en las que los turistas se podrán alojar tranquilamente y vivir una bonita experiencia en esta isla casi privada, porque tendrán tan sólo 3 parejas como vecinos y toda la tranquilidad que siempre se han imaginado poder tener. Es un lugar natural y de hermosos paisajes, algo realmente muy importante y que suele impresionar mucho a todos los turistas que se dan cita en este lugar de Papúa Nueva Guinea, un lugar natural y tranquilo.

El precio de cada una de las residencias privadas es de 100 euros la noche cada una de las personas, por lo que no es excesivamente caro teniendo en cuenta la calidad del medio ambiente del lugar y además la posibilidad de disfrutar de un rincón tranquilo y hermoso, algo que merece mucho la pena para darse el capricho de estar con tu pareja en un lugar natural y tranquilo. Es una verdadera maravilla este rincón del mundo tan atractivo y sugerente.

Foto|Tripadvisor