dunbar-rock.jpg

Hay islas privadas que se pueden alquilar a precios más o menos razonables y por lo tanto puede ser una buena propuesta para disfrutar en una isla privada donde nadie te molestará. Este es el caso de una isla privada que se encuentra en Honduras, un hermoso país que ofrece la isla Dunbar Rock, un lugar donde los turistas pueden disfrutar de un viaje tranquilo y relajado, donde nadie molestará a las parejas que estarán disfrutando de este lugar tan singular.

Se trata de una isla donde hay alojamientos para poder albergar hasta 12 huéspedes, por lo que es una isla donde se albergan de manera continuada hasta 6 parejas, mientras que no hay ninguna otra persona en el resto de la isla, algo que viene muy bien para tenerlo en cuenta y para disfrutar de un lugar solitario, tranquilo y donde podrás tomar el sol, disfrutar de la naturaleza, practicar algunos deportes acuáticos, entre otras muchas cosas que seguro te gustarán mucho.

El precio para poder alojarte en esta isla de Honduras es de aproximadamente unos 1.000 euros a la semana y por persona, un precio razonable para la calidad del lugar y teniendo en cuenta que tendrás a muy pocas parejas como vecinos, por lo que la tranquilidad de esta isla está totalmente asegurada, algo realmente atractivo. No cabe duda que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta en el caso de que quieras disfrutar de una isla privada donde descansar tranquilamente y donde sentir la paz con tu pareja.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.