Groenlandia es un destino de lo más interesante y peculiar, ya que no es como un destino cualquiera y los turistas que la visitan saben que están en un lugar especial. Como saben Groenlandia es la isla más grande del mundo, siempre y cuando dejemos de lado a Australia y es un de lo más apetecible para disfrutar de los hermosos paisajes helados y además ver las grandes placas de hielo que todavía nos podemos en este lugar tan fascinante, que a pesar de pertenecer a Dinamarca, tiene un cierto margen de autonomía en muchos aspectos, que es lo que los habitantes han querido desde siempre.

groenlandia.jpg

Es una isla en la que también nos vamos a encontrar una serie de fiordos, que son muy típicos en otros lugares del mundo, como en Noruega y que es una maravilla para los turistas poder admirar estos paisajes y estos fiordos tan enormes y que recorren tantos y tantos kilómetros en esta gran isla, en la que la mayor parte de su territorio está cubierto de momento por hielo, aunque poco a poco este hielo se está derritiendo, provocando una serie de anomalías que gradualmente irán creciendo.

Los glaciares son muy comunes y todavía los son los hermosos paisajes helados. A pesar del frío y de las condiciones tan adversas, los turistas que visitan la zona se quedan encantados con todo lo que ven, debido a que es un lugar muy natural y que está muy bien cuidado. Es uno de esos destinos diferentes de cualquier otra zona del mundo y donde puedes sentirte libre y ver hermosos paisajes naturales que nunca habías visto antes. Groenlandia es una maravillosa isla que te sorprenderá.

Vía|Absolutdinamarca
Foto|Tuaregviatges

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.