kangerlussuaq.jpg

Un de los lugares interesantes que nos encontramos en Groenlandia es un pequeño pueblo llamado Kangerlussuaq, un pueblo que tiene una gran historia y que hoy es un destino muy agradable para los viajeros que se aventuran a viajar a un lugar como Groenlandia, una isla realmente muy especial y atractiva. Este pequeño pueblo fue base militar de los Estados Unidos durante la ocupación y es un espacio natural de lo más interesante para que los viajeros lo puedan descubrir.

Esta zona de Groenlandia destaca porque la fauna salvaje es la que se encuentra en este lugar con una mayor vistosidad y es muy recomendable para ver diferentes especies de animales de Groenlandia, algo que siempre gusta a los viajeros que se acercan hasta la isla para descubrir todo lo que esta isla tiene para ellos. Este pueblo curiosamente vive del turismo, que es una actividad muy importante y que salva la economía de las personas que viven en el pueblo, un pueblo cuya población es de 500 habitantes

Glaciares, vida salvaje, hermosos paisajes y algunas otras cosas son las que se pueden ver y disfrutar desde este pequeño pueblo, un lugar encantador en el que disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza de esta isla y es una maravilla que los viajeros puedan descubrir un lugar como este pueblo, tan pequeño con agradable y que sienta muy bien conocer. Los viajeros que conocer este pueblo se quedan sorprendidos gratamente, sobre todo porque la fauna es muy variada y novedosa para ellos.

Vía|Locuraviajes
Foto|Prism

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.