6.jpg

En barco

La mayoría de las ciudades y aldeas de la zona se encuentra cerca de los fiordos y los viajes locales, por lo tanto, son principalmente en los barcos.

Las oficinas de turismo en las ciudades locales organizan el transporte en barco, pero pueden ser capaces de organizar viajes en un bote privado. La opción más recomendable si no dispones de un MBA en navegación y patronaje que te permita adentrarte en solitario por estos parajes.

No importa cómo lo hace, se le puede apreciar la hermosa agua clara en los pintorescos fiordos con icebergs flotando a su alrededor. No se preocupe por los icebergs, los lugareños han estado navegando las aguas toda su vida y no salen a navegar con mal tiempo o demasiado cerca de los icebergs.

Por tierra

Algunas de las aldeas, como Narsaq Qassiarsuk y están conectadas por carreteras, y los locales hacen viajes con todo el equipo de agricultura, jeeps o tractores y «scooters». En algunos lugares es posible que pueda alquilar uno de estos vehículos en la oficina de turismo.

El senderismo es muy posible y excursiones y mapas se pueden organizar y comprar en «scanmaps», pero tenga cuidado con la baja escala, y la gran diferencia entre las líneas de contorno, haciendo difícil la navegación precisa.

También tomamos nota que son solo sugerencias y que la gira sólo significa que usted podría ser capaz de seguir la ruta, ya que no están marcados los senderos y arroyos y lagos pueden variar en tamaño durante todo el año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.