Ruta polares, Groenlandia
…continuación

Desde allí, la ruta polar cruza los campos de algodón y hierba fragante hongos porcini, empapado de permafrost, y un paisaje de praderas hummocky roto por milla-alta acantilados de granito. En algunos ríos, la trucha alpina tan abundante grasa y la tentación de tocar el pescado con las manos.

La ruta, que bricolaje excursionistas pueden seguir fácilmente, está marcado con Cairns y toma aproximadamente 10 días de caminata. Traza de las cadenas de lagos glaciares (aproximadamente 10 millas, paddle Amitsorsuaq Lago complementarias canoas con la izquierda).
1.jpg

Al final del verano, usted camina a través de un tobillo-alta de la alfombra de color rojo brillante y amarillo follaje como las hojas de la tundra amantes de las plantas se vuelven de color de bayas.

El camino de la choza de la red oscila entre pequeñas cabañas de madera a grandes, con calefacción de viviendas, sorprendentemente, los senderistas son tan pocos y que las cabañas no cuestan nada y no requieren reservaciones.

Un viaje a Groenlandia sería incompleto sin una visión de la gruesa capa de hielo polar que cubre la mayor parte de la isla. Explorar de Ilulissat, en la que puede acceder a la Icefjord, una franja de 30 millas de hielo y agua.

Dayhike a lo largo de la costa rocosa de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde verás bamboleo icebergs en el mar y un gigantesco glaciar de lengua desmoronándose en el agua.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.