groenlandia-viaje.jpg

Greenpeace acaba de realizar una expedición a Groenlandia muy especial, debido a que el cantante Alejandro Sanz ha formado parte de esta expedición, algo que sin duda ha despertado el interés de sus seguidores. La intención de la expedición es hacer ver que esta zona del mundo se está calentando y que acabará por desaparecer en no muchas décadas.

Groenlandia es una de las zonas donde la acumulación de agua congelada es más importantes y es uno de los rincones donde el deshielo está afectando de forma más notable y de ahí la expedición de Greenpeace con uno de los cantantes más conocidos del mundo a nivel europeo y por supuesto a nivel internacional, para que al menos se le pueda prestar una mayor atención a la importancia que tiene intentar salvar el Ártico del deshielo.

Frenar o ralentizar el calentamiento global es el objetivo principal, ya que se puede conseguir contaminando menos y esto puede permitir que el deshielo sea menos veloz y de esta forma lugares como Groenlandia no se vean afectados por el cambio del hábitat que sufren muchos animales que viven en la zona. Al menos muchos de los fans van a poder conocer algo más sobre esta expedición y se pueden interesar en intentar ayudar para evitar que la velocidad del deshielo del Ártico siga creciendo, que es lo que se quiere hacer ver desde Greenpeace con la participación de Alejandro Sanz en este viaje tan importante que se ha producido.

Vía | Libertadigital
Foto | Wikimedia