ciudad-abandonada.jpg

Hoy en día tenemos una buena cantidad de destinos originales a los que podemos acudir, sobre todo porque no son destinos a los que acudan muchos turistas hoy en día y es por ello que son destinos originales y muy interesantes para los turistas que buscan algo diferente y sobre todo algo muy atractivo para poder conocer. En Inglaterra tenemos un destino muy original, sobre todo porque se trata de conocer la famosa ciudad abandonada de Tyneham, que no es precisamente un lugar muy alegre, pero es un lugar muy original.

Esta ciudad está completamente abandonada, lo que hace que sea un lugar ideal para los más valientes. Es una ciudad donde nos encontramos una serie de atractivos, pero lo más sugerente es que está totalmente abandonada y hay muchos rumores que apuntan a que hay ciertos fantasmas por la zona. Todas las casas se encuentran tal y como la dejaron sus antiguos dueños cuando tuvieron que abandonarlas hace muchos años, así como sus iglesias y el resto de edificios.

Es realmente como hacer un viaje al pasado, un pasado muy triste, debido a que las personas que vivieron aquí durante muchos años, tuvieron que abandonar el pueblo de manera forzada y ciertamente es un lugar con muchos recuerdos para estas personas. Es un destino original por excelencia y muy recomendable para los que quieran vivir una experiencia diferente, porque de seguro que quedarán encantados al conocer esta ciudad abandonada, que hoy en día es una maravilla para todos los valientes.

Foto|Bournemouth