Uno de los grandes fenómenos de la naturaleza son las auroras boreales, que son muy agradables para poder disfrutar durante nuestro viaje por Groenlandia, que es uno de los lugares desde donde se puede disfrutar de las auroras boreales, unos espectáculos de luces de diferentes tonalidades y que hace que el viajero pueda disfrutar de una experiencia única, porque no es algo que se pueda ver en todos los lugares del mundo y no siempre se puede ver en Groenlandia, así que se debe tener algo de suerte.

aurora-boreal.jpg

Además de poderlo disfrutar en Groenlandia, nos encontramos otros países donde habitualmente se puede disfrutar de este espectacular evento de la naturaleza, como es el de la aurora boreal. Países como Islandia, Noruega y algunos otros, son los que tienen la fortuna de albergar un espectáculo que es único y que por supuesto te merecerá mucho la pena poder disfrutar durante tu estancia en Groenlandia, porque es posible que tengas la gran suerte de poder ver la aurora boreal.

Para los que quieran disfrutar viendo una aurora boreal en vídeo, les dejo este estupendo mini reportaje, en el que se puede ver claramente en vídeo una aurora boreal en Groenlandia, que es un espectáculo muy agradable y tranquilo de ver, sobre todo es una experiencia de esas que te pasan una vez en la vida. Tanto Groenlandia como otros lugares de esta zona son los que se caracterizan por este espectáculo de la naturaleza, llamado aurora boreal y que te deja sin palabras cuando lo ves.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.